Posted on



► Tutorial para la clonar un disco duro a un SSD con Acronis. Pasar tu información, programas y archivos del disco duro al SSD es bastante sencillo utilizando kits de clonación que vienen incluidos al comprar algunos discos de estado solido (yo utilicé en este video el de Kingston HyperX), pero el Acronis te va a servir incluso si tu SSD no cuenta con ese kit de clonación o incluso si quieres clonar un disco duro a otro disco duro.

Si quisieras comprar un SSD en México mándame mail a pedidos@spartangeek.com o búscalo en la tienda:

► Recomendaciones antes de clonar tu disco duro:
1. Limpia tu disco duro de información que ya no necesites.
2. Compra un SSD (también puede ser otro disco duro) del tamaño suficiente de tal manera que lo que deseas clonar sea menor a la capacidad del SSD o disco duro.
3. Si tu SSD no tiene un kit de clonación, descarga en la página del fabricante el Acronis True Image (link abajo). El SSD Kingston que yo utilicé sí tiene disco de clonación.
4. Realiza una copia de seguridad de tus archivos personales que no uses tan seguido: fotos, películas, música, archivos. Esto hará que la migración del disco duro sea pequeña y quepa en tu SSD.

► Link para bajar Acronis:
Usa la Evualuación Gratuita

► Únete a la comunidad y resuelve tus dudas con expertos:

► Facebook:
► Twitter:

Nguồn:https://hdwallpaperslovely.com/

30 Replies to “Clonación de Disco Duro a SSD con Acronis | Tutorial Spartan Geek”

  1. spartan gracias por el tutorial si no se tienen los accesorios mostrados en el tutorial cualquier caja 2.5 me puede servir para migras la informacion como usb tal vez?

  2. y si no se compran ese disco duro y mucho menos tengan ese disco con acronis, recomiendo que hagas otro tutorial con aomei partition assistant si ya lo hiciste pos que bueno.

  3. ¿el proceso es el mismo si la partición del disco es mbr a gpt ?, ¿también sirve para clonar el sistema operativo?

  4. quiero colonar mi ssd por un ssd de mayor capacidad se puede con este programa?? y windows sigue actualizandose de forma normal??

  5. Pregunta si tengo el disco y todo pero no tengo el lector de DVD sin embargo en otra computadora de mi hermano si la tiene ¿Puedo configurarlo en la pc de mi hermano sin que se respalde su equipo en mi ssd.? Si es asi como para ponerle patentes y volumen a mi ssd. :L

  6. Hola me podrán ayudar, estoy tratando de clonar con este kit un HHD de 1 TB que solo tiene utilizado 40 GB en un SSD de 120 GB, pero el software me dice que al disco SSD le falta espacio.
    Como lo soluciono, según el vídeo el software que viene en el CD ajusta automáticamente las particiones

  7. hola consulta si me sale todo bien el clonado , desconectare el hhd y dejare el ssd solo en la pc conectado. ala iniciar el ssd se iniciara el windows tal cual estaba en el hhd?
    tengo que hacer una migracion de hhd a ssd por lentitud en base de datos

  8. buena propaganda para Kinston SSD , pero espartano no te vayas por lo facil , has un tutorial sin programas , por que los que no tienen VIRUS cuestan caro , para una sola vez que lo vas a ulizar

  9. Pero deberias aclarar que de igual manera puedes conectar tu ssd al puerto sata de la mother, para hacerlo directo sin necesidad de comprar un case para el ssd, tambien te falto mencionar que la iso de acronis, no es necesario que la pongas en un disco o que tengas que tener reproductor de cd, se puede grabar la imagen en una memoria usb y realizar el boot así, lo digo por que muchos licenciados pueden querer comprar todo eso y se podrian ahorrar dinero, saludos.

  10. Hola, se podria iniciar el Windows clonado (+programas…) desde el SSD Externo, en Otro Ordenador Diferente? gracias

  11. disculpa mi lap tiene un hdd 500gb i quiero aser la clonacion a un sdd 120 gb se puede?? aunque el ssd sea inferior al que ya trae de antemano gracias

  12. Tengo un disco mecanico hdd quiero clonarlo al ssd 120 gb, pero en mi disco mecanico hdd tengo particionado el disco unidad c y unidad d, el programa me clonara al ssd las particiones de mi disco hdd ? Amigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *