Como clonar el disco duro en un SSD Kingston para Desktop y Notebook con Acronis True Image

Como clonar el disco duro en un SSD Kingston para Desktop y Notebook con Acronis True Image

my-portfolio

Este es el proceso para clonar un dispositivo utilizando el software Acronis True Image incluido en nuestros kits SSD de Kingston. Antes de comenza

Bán Biệt thự Phố Lạc Long Quân Quận Tây Hồ Tp Hà Nội | HOTLINE: 0904.432.333
Top 10 Most Beautiful Cities in the World
QUÂN A.P | Còn Gì Đau Hơn Chữ Đã Từng – Lyrics Audio



Este es el proceso para clonar un dispositivo utilizando el software Acronis True Image incluido en nuestros kits SSD de Kingston. Antes de comenzar, debemos asegurarnos que su SSD está conectado correctamente a su sistema.

Computadora de escritorio
Para los usuarios de computadoras de escritorio, puede instalar su SSD de Kingston en su sistema antes del proceso de clonación. Para obtener ayuda con la instalación, por favor consulte su manual del usuario del sistema, o vea uno de nuestros videos paso a paso sobre la instalación de SSD de escritorio a continuación:
Computadora de escritorio Dell

Computadora de escritorio, sin modelo específico:

Notebook/Portátil
Para usuarios de portátiles, instale su nuevo SSD de Kingston en la carcasa USB que vino con su kit. Conecte la carcasa a su Notebook antes de comenzar el proceso de clonación. Si no recibió el kit, deberá conseguir una carcasa USB SATA e instalar su SSD dentro antes de continuar.

Instalación
Lo primero que tendremos que hacer es descargar el software Acronis. Para hacer eso, visiteKingston.com/cloning y haga clic en el enlace “Descargar Acronis” para comenzar la descarga. Una vez terminada la descarga, ubique la aplicación Acronis True Image y haga doble clic en el archivo para comenzar la instalación. Haga clic en el botón Instalar para continuar. Una vez realizada la instalación, haga clic en “Iniciar aplicación”. Después de aceptar el contrato de licencia, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Acronis. Si no tiene una cuenta, haga clic en el enlace “Crear cuenta” para crear una. Tendrá que proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez que haya ingresado esta información, haga clic en el botón “Crear cuenta”. Se le enviará un correo electrónico para confirmar que su cuenta fue creada. Aquí se le pedirá que ingrese la clave de activación incluida en su kit. Ahora que ha terminado la configuración de Acronis, puede continuar con el proceso de clonación.

Clonación
En Herramientas, seleccione “Clonar disco” y aparecerá el asistente de Clonación de disco para guiarlo a través del proceso. Seleccione “Automática” y haga clic en “Siguiente” para continuar. Aquí elegirá el disco fuente, o el disco en el que se encuentra su sistema operativo. Es muy importante asegurarse que está seleccionando el disco fuente correcto. Seleccionar el Disco fuente incorrecto puede provocar la pérdida permanente de datos, y usted definitivamente no quiere eso. Una vez que haya verificado dos veces que tiene seleccionado el dispositivo correcto como su Disco fuente, haga clic en “Siguiente” para continuar. Aquí necesitará elegir su nuevo SSD de Kingston como el Disco de Destino. Una vez que lo haya seleccionado, haga clic en “Siguiente” para continuar. Ahora aparecerá una pantalla de resumen mostrando la nueva estructura de partición de la unidad SSD. El tamaño de la partición original se escalará automáticamente según el tamaño del nuevo SSD. Por ejemplo, si la nueva unidad es de menor capacidad que el disco duro original, las particiones se reducirán como corresponde. Si la nueva unidad es de mayor capacidad que el disco duro original, entonces las particiones se aumentarán proporcionalmente. Seleccione Proceder para continuar. En este punto del proceso, necesitará reiniciar su computadora para que el proceso de clonación pueda continuar.

Hacer uso de su SSD
Con la computadora reiniciada y con el proceso de clonación completo, ya está listo para usar su nueva unidad de estado sólido Para los usuarios de computadoras de escritorio, su sistema se configurará con dos dispositivos de arranque. Debe entrar al BIOS de la computadora y establecer la prioridad de inicio para que el SSD sea la primera unidad desde la que arrancará su sistema. Para los usuarios de portátiles, ahora están listos para remover la unidad de la carcasa USB e instalar el nuevo SSD en su computadora portátil. Para obtener instrucciones de instalación, por favor consulte elmanual del usuario de su computadora portátil, o vea uno de nuestros videos paso a paso en Instalación de hardware de SSD para notebooks:
Portátil Dell Inspiron:

Thinkpad Lenovo:

Computadora portátil, sin modelo específico:

Nguồn: https://hdwallpaperslovely.com

Xem thêm bài viết khác: https://hdwallpaperslovely.com/cong-nghe/

COMMENTS

WORDPRESS: 22
  • comment-avatar

    Kingston son unos ladrones si compras una ssd A400 no tienes derecho a usar el Arconis aunque hayas adquirido un producto original kingston. Tienes que comprar uno mas caro. Ladrones.

  • comment-avatar

    Hola yo he adquirido un kingston de 480 y no viene el acronis como puedo clonar

  • comment-avatar

    Mejoren los servidores , tarda una eternidad en descargar el Acronis !!!

  • comment-avatar

    agradecería que pueda ayudarme por favor, tengo una asus N552vX, quiero instalarle un SSD M.2 2280, pero no se que modelo sería el adecuado y si puedo usar el acronis para poder clonar todo lo que tengo en mi disco híbrido????… muchas gracias por su ayuda

  • comment-avatar

    A día de hoy qué modelo debo comprar para que incluya acronis y la carcasa usb?

  • comment-avatar

    Hola me podrán ayudar, estoy tratando de clonar con este kit SNA-B un HHD de 1 TB que solo tiene utilizado 40 GB en un SSD de 120 GB, pero el software me dice que al disco SSD le falta espacio.
    Como lo soluciono, según el vídeo el software que viene en el CD ajusta automáticamente las particiones

  • comment-avatar

    Hola me pide numero de serie que esta en el empaque del disco ssd pero no la reconoce.

  • comment-avatar

    Que mal servicio el de KINGSTON, pagamops por un producto pero no tenemos derecho a usar el software?. tanta hambre tienen los directivos?

  • comment-avatar

    ¿en donde esta el numero de serie?

  • comment-avatar

    Acabo de comprar un kit de instalación y un disco duro ssd, y no encuentro la clave para el software de clonación,solo viene un cd con videos para la instalación y unos archivos pdf, pero no hay clave de activación

  • comment-avatar

    Me vino sin Acronis a mi también, me parece que nos están estafando.

  • comment-avatar

    hay alguna forma de que solo clone el sistema operativo .. sin tener que usar el engorroso sistema de "excluir"?

  • comment-avatar

    Ya he comprado dos SSD Kingston de 240 gb y no me han incluido la licencia del Acronis, y justo quiero clonar a uno de los discos que acabo de adquirir. Podrían ayudarme?

  • comment-avatar

    Para clonar hdd en ssd Kingston A400 el AOMEI Backupper Standard Gratis funciona es rápido y fácil de usar

  • comment-avatar
  • comment-avatar

    yo pedí un Kingston A400 de 240GB ssd (para ordenador portátil) ,y no me llegó ni la carcasa ni el cd dichoso este,asi que no se como conectarlo??o es q tengo que comprar por aparte la carcasa usb y el programa??

  • comment-avatar

    Alguna opción para clonar ademas de acronis (Que no trae mi disco duro) y macrium???

  • comment-avatar

    compre este pero no cuenta con serial de activacion https://www.amazon.com.mx/gp/product/B01N5IB20Q/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

  • comment-avatar

    pero si ya tengo mi ordenandor en uso con un HDD como le voy a hacer. me voy de todos modos ala BIOS?

  • comment-avatar

    Tengo que suponer que el UV500 Tampoco tiene soporte en Acronis True no?

  • comment-avatar

    en donde rayos viene la clave? he comprado 2 ssd modelo A400 y en ningun lado veo la clave. Donde esta?

  • comment-avatar

    Muy bueno, pero si es kingston latino america pueden hacer los videos en español.

  • DISQUS: