Si te gustó el video, no olvides darle like y compartirlo con tus amigos, me ayudas mucho 🙂
Hola a todos, hoy vamos a ver como instalar y configurar ADB para usarlo en nuestras computadoras con Windows
Esto posee muchas utilidades, desbloquear bootloaders, instalar aplicaciones, entre otras cosas, pero especialmente útil para los smartwatches con Android wear, que dependen de esta herramienta para prácticamente todo.
—–
LINKS:
ADB Installer (hilo de XDA) [Gratis]:
[Update 12/08/18] Si no les funcionan los links de arriba usen este:
—–
Sígueme en mis redes:
Facebook:
Twitter:
Web:
¡Ayúdame a mejorar el Gear con el que hago vídeos! (Voluntario)
Donaciones PayPal:
—–
Música por NCS (NoCopyrightSounds)
Título: Jim Yosef – Eclipse
Jim Yosef:
SoundCloud:
Facebook:
YouTube:
Nguồn:https://hdwallpaperslovely.com/
Xem Thêm Bài Viết Khác:https://hdwallpaperslovely.com/cong-nghe/
da un re cringe la forma en la que habla
gracias calidoso desde medellin me funciono 26/01/2020
Quiero instalar una room cómo le hago ayudaaaa
No me funcionó 🙁
No me sale la opción de abrir la ventana de comandos
has un vídeo del comando para borrar cache
me dice dispositivo nulo no encontrado
exelente video amigo muchas gracias
Y puedo cambiar la mac de mi android 6.0
nadie absolutamente nadia
este wey: voy a poner el manual del the last of us para que ven que lo tengo :v
mucha gracias bro me sirvio para ocultar la barra de navegacion :V laik
Vale brothers me funciono logre Configurar tarjeta SD como almacenamiento mixto, en esta basura de Nokia 3.1 plus
Funciono bien, pero no abre en cmd, se abre en power shel, es lo mismo? y ahora que lo tengo conectado que hago? lo que quiero es ver dentro de la memoria interna de mi android. gracias, sub nuevo te has ganado y muchos likes. si quiero que hagas un vídeo de comandos adb
Pura mierda
a mi me pone abrir ventana de powershell
a mi no se me instala en windows10 que pasa…por mas que le doy no me deja instalar adb…sea mque porque tengo instalado el minimal adb and fastboot….
Muy buen video caballero, muchas gracias, si no les abre el CMD puede que le sabre el POWER SHELL es lo mismo, igual denle adb devices y tengalo abierto sino ejecuta..
Hola! estoy tratando de hacer este proceso con una tablet con android 4.4.4 pero no me aparece el dispositivo cuando pongo el comando adb devices, que puedo hacer?
En el segundo paso me dice 0 Files copied, que me hizo falta ahi?
que mal me aparece list of devices attached y debajo de eso no me aparece nada mas que
c:/adb>
si alguien sabe que puedoo hacer digame
la puta madreeee nadiehace para gente con el celular roto y que no lo tiene activado la puta madre!!!!
El instalador de ADB me dice 0 archivos copiados y luego se cierra… a alguien le pasa esto? que me ayude…. porfavoor..
no me reconoce mi cel
genio!!!!
quiero instalar Android SDK y ejecutar ADB Shell setting put global enable_freefrom_support 1, esto es un paso adicional a lo que explicas en este video???, ayudame por favor.
Quiero instalar la app Taksbar en mi Huawei y no me deja, sino hago primero la instalacion de ese comando
disculpa que modelo es tu smart wash???????????
hola, sabes cómo puedo habilitar el modo depuración en un dispositivo lg con la pantalla rota?
Jajaja esmarguaches jajajajja
Links caídos.
excelente video así deberían ser muchos tutoriales
Cuando le doy SHIFT + click derecho no me aparece para entrar a la lista de comando me ayudas plox
y si quiero ocultar la barra de navegacion?
super recomnedado fuinciona al 100% .. te ganaste tu like bro y subs
muchas grasias
Amigo muy buen video acuerdo con los demás esta muy bien en otros vídeos no hablan de la instalación con razón no funcionaba y si nos gustaría que siguiera haciendo más vídeos tengo un moto g XT 1040 primera generación que cuando voy a llamar me dice desactive el modo avión la cual no está activado y lo otro es que no tiene red si tienes un tutorial de cómo reparar lo te lo agradezco ya lo he puesto en recovery de fabrica y sigue lo mismo
quiero usar android multi tools y no me reconoce los dispositivos pero la netbook me dice que estan listos para usar..una ayuda??
no me da la opcion cuando apreto shift y el click